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Estando orientados a la resolución exitosa de los desafíos y dificultades que plantea el manejo de los siniestros, somos conscientes que resulta imprescindible contar con una logística específica que nos permita una adecuada y rápida atención y fundamentalmente preserve la imagen de nuestros clientes. Nuestra infraestructura incluye un moderno sistema de computación especialmente desarrollado, que nos permite brindar una inmediata información sobre los siniestros encomendados posibilitando la previsión de sus reservas técnicas. Asimismo, semanalmente brindamos el estado y situación de todos los casos encomendados, los cuales son debidamente informados al Registro de Liquidación de la Superintendencia de Seguros de la Nación, posibilitando que las Aseguradoras puedan solicitar ante cualquier reclamación, la revisión judicial de nuestra tarea. Como
servicio exclusivo en la plaza aseguradora los informes controvertidos
o con causales de rechazo, son elevados con un resumen de la doctrina
y jurisprudencia aplicable actualizada, permitiendo que la Gerencia Legal
de esa aseguradora tenga una evaluación jurídica previa
a su accionar. |
Como nuestros informes deben ser el sustrato sobre el que se apoya la toma de decisiones respecto del siniestro; la tarea profesional que desarrollamos consiste en: |
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